28 febrero 2006

Bienvenidos!!


Lo que un día será un restaurante, hoy nace como blog. ¿Alguna vez habéis seguido al pie de la letra una receta y ni de coña se parece eso que os ha salido a lo de la foto de dicha receta?

Con el cuscus me pasaba lo mismo. Hay mucha información en internet, pero en cuatro lí­neas no se puede pretender que, los que no somos un Arguiñano o un Darío (aunque me gustaría ver a Darío haciendo esto), nos salga sin más. Aquí vamos a poner algunas recetas sobre todo de cuscus, las vamos a comentar con puntos y comas para que salga rico rico.

Bon appétit.

2 comentarios:

Adminthemix dijo...

Hola,

Estaba buscando la forma de cocer el cuscus y recetas originales, y me encontré con esta sorpresa. Es una pena que no haya posts desde el año pasado porque tanto las recetas como la forma de explicarlas me han gustado mucho.

Un saludo, y felicidades por el blog :)

Javier dijo...

Hola. Gracias por tu comentario. Me alegra de que te guste el blog. He estado un poco liado y no lo he actualizado desde hace tiempo. A ver si puedo hacer alguna receta pronto.

Si te gustan las recetas originales, ¿has probado el Humus? Es como un puré de garbanzos (de los cocidos de bote sirve también)y puedes untarlo en pan tostado como entrante por ejemplo. Lo probé hace poco y me gustó mucho.

Un saludo.